Resultados en tu negocio con la metodología “SERVICIO PREMIUM”

Hace años nos podíamos diferenciar en calidad y en precio; pero hoy en día uno de los mayores resultados provienen de la diferenciación en el servicio al cliente.

Especialmente ahora que las cadenas logísticas se han resentido, en este momento en el que muchos servicios se han deteriorado, es el momento de hacer una diferencia de servicio a tu favor.

Definir qué servicios al cliente son críticos para el éxito de tu negocio es el primer paso. Pueden ser servicios técnicos, de distribución, asistencia, administrativos, comerciales…

En cada servicio establece qué es valioso para el cliente y qué te diferencia de la competencia. O debiera hacerlo!!

Utiliza la metodología SERVICIO PREMIUM para analizar la cadena de valor y procesos que generan ese valor, reduce frenos y costes, aumenta agilidad, ten los servicios bajo medición y haz que evolucionen continuamente.


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Será necesaria una estrategia para orientar a toda la organización al servicio, simplificaremos tareas y las conectaremos, reduciremos errores y tiempos de respuesta, capacitaremos y comprometeremos a personas y lograremos tasas de servicio excelentes.

Quieres que hablemos de lo que SERVICIO PREMIUM puede hacer en tu negocio?`

Contacta conmigo y si quieres estamos en: tomas@banpro.es