El coaching es un camino para superar limitaciones. Permite hacer conscientes acciones, hábitos, valores, creencias, historias y juicios, a fin de facilitar procesos de cambio que permitan al cliente tomar acciones que lo lleven a ser una mejor persona, más completa.
Lograr un estilo de autoliderazgo personal emocional mediante la gestión inteligente de las propias emociones y de los demás, que permita potenciar nuestro bienestar y la satisfacción personal.
Una de las habilidades más valiosas que tiene el coach es la capacidad para acompañarte en el proceso de salir de tus posiciones habituales, generar espacios nuevos y sorprendentes que te conduzcan a percibirte a tí mismo y a tu entorno de un modo diferente del que lo estabas haciendo hasta ese momento, abriendo un mundo nuevo de posibilidades.
- Profundizas en tu propio ciclo de renovación personal
- Técnicas para soltar y transformar, aprendiendo a amarte a ti mismo/a mas plena y profundamente.
- Sanación de "espacios internos bloqueados", disolviendo resistencias a la transformación.
- Apertura a una mayor abundancia y prosperidad.
- Un proceso de sanación específico, dedicado a sanar las creencias que sabotean o dificultan la realización personal y profesional, la abundancia y la prosperidad.
"La única relación auténtica y duradera que vamos a vivir a lo largo de toda nuestra vida, es la relación que mantenemos con nosotros mismos. El resto de relaciones no son mas que un juego de espejos y proyecciones".
Jiddu Krishnamurti