Conectando con nuestro Bienestar en el trabajo

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Este programa consta de cuatro módulos que enseña qué, por qué y cómo aumentar la felicidad en el trabajo, lo que permite aumentar el compromiso, el trabajo en equipo y la productividad en la organización. El programa se basa en la investigación científica más actualizada, particularmente en los campos de la psicología, los negocios y la neurociencia.

Permite comprender cómo construir una cultura organizacional positiva a través de un liderazgo `positivo inteligente.

El Programa explica por qué la felicidad es importante para el lugar de trabajo; ofrece prácticas específicas para fomentar emociones positivas como la gratitud; ayuda a desarrollar la resistencia al estrés, particularmente a través de la práctica de la atención plena; y enseña la importancia de las relaciones positivas, de confianza y de colaboración en el trabajo, aprovechando las habilidades de empatía e inteligencia emocional.

1.-Los fundamentos de la Felicidad en el trabajo

Aprender por qué tener un Propósito nos acerca a la felicidad en el trabajo y cómo aumentarla dentro de uno mismo y en la organización.

2.- Atención Plena y Gestión del estrés en el trabajo

Aprender estrategias basadas en la investigación para ayudarte a fomentar la atención plena, manejar el estrés y protegerse contra el agotamiento.

3.- Empatía e Inteligencia Emocional en el trabajo

Aprender habilidades basadas en la investigación para fortalecer la Empatía y la Confianza, mejorar la Colaboración y crear experiencias más innovadoras, productivas y satisfactorias en el trabajo.

4.- Cómo construir entornos de trabajo más agradecidos

Los estudios demuestran que las personas que practican la Gratitud reportan menos síntomas de enfermedad, incluida la depresión, más optimismo y felicidad, relaciones más sólidas, y comportamiento más generoso además de otros muchos beneficios.

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Especialistas en Psicología Positiva Aplicada.