Innovación en el Liderazgo Organizativo- Jornada

Por qué en el campo.-
Sólo sacándoos de vuestro contexto habitual despertaréis todo vuestro potencial y crearéis mejores vínculos. Estar en un lugar fuera del trabajo y en plena naturaleza hace que todos vuestros sentidos reaviven llevándoos a un estado de máxima sensibilidad y percepción de manera que las experiencias serán profundas y los aprendizajes duraderos.

De las manadas de caballos se pueden extrapolar muchos atributos a la empresa, como es el liderazgo compartido, la inteligencia de grupo, la sincronía y una  comunicación clara, honesta y en el momento. Además de aumentar el optimismo y el compañerismo, os abriréis a participar más tomando iniciativas y dejando fluir vuestra creatividad. Es sumar el potencial de cada individuo, lograr un objetivo común y extraer el potencial completo.

DEFINITIVOjpg

Una preciosa jornada en la que descubrirás que la Innovación va de la mano con estar conectado con tu verdadera naturaleza, con generar confianza internamente para reflejarlo externamente, con sentir tus emociones y comunicarte desde ahí. 

Por qué con caballos.-

Hay un extraordinario paralelismo entre los comportamientos de las personas y los caballos. Compartimos cualidades que hacen que nuestra relación sea única: ambos somos especies eminentemente gregarias, vivimos en grupos organizados, con un sistema de relaciones basado en el afecto y somos animales sociales que necesitamos los unos de los otros para sobrevivir. Los equinos son un amplificador muy grande de emociones, intenciones y energías. Nunca mienten, detectan inmediatamente en la persona las sensaciones de miedo y valor, arrojo y timidez, duda y certeza. Frente a esto, reaccionan de dos formas: mimetizándose con la persona o con el equipo cuando son positivas y oponiéndose a ellas cuando son negativas a base de no cooperar.

✍️ Fecha: 15/ 03/ 2019

✍️ Lugar: precioso rancho en Bizkaia

✍️ Horario: 9:30h- 18:00h

✍️ Objetivos:

1- Conexión con uno mismo.-

Conectarte desde un nuevo estado de la mente y crear un vínculo con el caballo. Tema: Evoluciones de modelos organizativos en la historia. Empresas desde la consciencia.

2- Conexión con los demás.-
Observar y escuchar al caballo. Tema: Leyes comunicación. La escucha y tipos de escucha.

3- Generación de confianza, equipos y clima emocional.- 
Confianza, alineación y sinergia entre personas y caballos. Tema: Las 10 emociones y la confianza. Optimismo y resiliencia. Estrés y bienestar. Roles de equipo.

4- Liderazgo e influencia.- 
Guiar al caballo para que quiera participar en un objetivo concreto.
Tema: Liderazgo positivo. Gratitud, Fortalezas y Sentido. Comunicación influyente y persuasiva.

5- Innovación sistemática.-
Explorar, inventar, diseñar, construir y probar un nuevo servicio para el caballo
y que le resulte atractivo. Tema: 10 tipos de innovaciones y dinámicas de innovación. Innovación centrada en el cliente .

6- Plan de acción individual/ empresa
Conclusiones y plan compartido de acción.

✍️ Precio: 480€+ iva. Grupos de empresa a partir de 3 personas, 10% de descuento.
El precio incluye tentempié de media mañana, almuerzo, seguro de responsabilidad civil.

✍️ Inscripciones: ainhoa@banpro.es
Teléfono:  606.393.345/ 944.540.612

NOTA:trae ropa cómoda, ropa de repuesto, cuaderno y bolígrafo. 
Grupo reducido de máximo 12 personas. Inscripciones por riguroso orden de llegada.