Curso Liderazgo Positivo junto con APD

foto liderazgo positivo cursopng

Durante los días 7 y 14 de junio, se está celebrando el Curso sobre LIDERAZGO POSITIVO, en las instalaciones de APD en Bilbao. 


¿Qué es el Liderazgo Positivo?

El Liderazgo Positivo es una habilidad directiva que busca desvelar el potencial humano en positivo. El cambio positivo permite que las personas experimenten apreciación, colaboración, vitalidad y significado en su trabajo. Se enfoca en crear abundancia y bienestar humano, fomenta la desviación positiva y reconoce que el cambio positivo toca tanto la razón como las emociones.

Beneficios.-

– El enfoque del Liderazgo Positivo tiene validez, rigor y utilidad debido a los fundamentos empíricos, teóricos y las aplicaciones exitosas valoradas en las organizaciones. Además, es una habilidad que se puede entrenar.

– Enfocarse en los talentos, celebrar los éxitos, elogiar lo que se hace bien o reconocer el buen trabajo produce un desempeño superior. Los empleados que reciben retroalimentación sobre sus fortalezas son significativamente más proclives a sentirse más comprometidos y productivos que quienes reciben retroalimentación sobre sus debilidades.

– El liderazgo POSITIVO, se centra en promover y permitir actuaciones inesperadas, espectaculares y extraordinarias. Está orientado hacia intervenciones que, por definición, se desvían positivamente de la norma.

– Ser un líder positivo y construir redes de energía positiva conduce a niveles mas altos de éxito personal y organizacional. Los profesionales en una organización positiva tienen mayor salud mental y física, mayor productividad y mayor esperanza de vida.